Citocromo transitorio sustancialmente relativo y suspicaz, nada de lo más sagaz es lo que voy a horadar en dicho conjunto poco útil de vocablos. Tirabeques de no más que tres brotes con los cuales poder proceder a romper el tallo sustancialmente contenido de savia.

Redactaré las cartas que algún buen día no escribí, surcaré los mares que algún buen día no navegué, me concederé el don de poder volar y con ello soñar y vagabundear por el mundo de los deseos, me extasiaré alegando hacia el futuro y ninguneado al presente. Sentiré que reír se puede hacer sin mirar atrás, y sí mirando hacia delante.

Se me hizo duro el trayecto, se me hizo largo el camino, se me hicieron cortas las entradas y salidas, las idas y venidas, mas en suma se prolongó el tiempo más de lo necesario y menos de lo innecesario y no requerido. Lancé una mirada conspicua y sentenciosa con el fin de determinar el extasiado momento de tener que decidir si aceptar que no es lo idóneo, o quizá preferir arriesgarse e intentar salir airoso de la zona de confort para adentrarse en la peligrosa y vertiginosa zona de fulgor palpitante y subyugado reto desafiante.

Triedro trirectángulo que puede y es capaz de tirar por la línea de tierra todo tu sistema superior a lo excelente, para dejarte vagar por el estado del que tiene deseos de alcanzar lo más alto y se queda a expresas puerta de dicho hecho.

Cansado, extasiado, extenuado, excomulgado, exasperado, iracundo, revuelto en cólera, furioso, sistemático, altivo, lisonjero, liviano, lozano, subyacente, derrotista, vital, jovial, banal, total, esquivo, alentado, fundido, en bretes, sojuzgado, contrariado, legible, roblonado.

Se supone que todo esfuerzo debe y es precioso y no desmerecido que tenga una recompensa, mas en llano dicho hecho no deja de ser una suposición fundamentada en falacias. En verdad, no sé si creerlo por tener algo a lo cual ser capaz de atenerme cuando me encuentre en mis débiles momentos poco contentos y exentos del calor producido por algo en graduación por encima de la década de años con mayor crisis para estas personas, que siendo temerosos de obviar con gran atribulación y lanzando una mirada de animadversión hacia esta ya dicha suposición, apreciación, conjetura, hipótesis, presunción, sospecha y no comprobación ni realidad.

Atendiendo de buena gana a este esfuerzo querría poder trabajar en tu sospecha desde la parte contraria para que así recibas la ultimación, para que así te seccionen en mínimas entidades sin esencia por compresión neumática para que quedes reducida a polvo inmaterial sin ninguna regulación funcional.

Deja horada una huella tan grande por tu paso para que se haga hasta notar tu presencia arterial y ventricular, no más disparmente que tangencial, y con ello acabar alegando que quizá cuando nos encontramos deseándolo todo es porque estamos peligrosamente cerca de no desear nada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s