Limítate a pensar que cada día es diferente al resto, que nos quedan días, meses y años en los cuales ocurrirán tantas locuras, que sin más un día, con el tiempo, se convertirán en las grandes historias del mañana, las cuales con orgullo podremos rememorar.

Necesitamos una variedad muy completa; necesitamos, porque así no estamos conformes; que todo sea distinto cada día. Caer en esa rutina abrumadora y anodina es lo peor, así que revelémonos contra ello, gritemos que queremos un mañana distinto al día de hoy y que diste tanto del de ayer, que parezcan que han pasado semanas, e incluso y excediéndome, meses.

Aparentemente, a simple vista, la discordancia no es notable, pero si eres un emprendedor, que sabe que si vivir es lo que toca, se aprovecha y como digo, sabes tan bien como yo que la diferencia entre hoy y mañana es tal que, tendremos una nueva oportunidad de reinventarnos, de comenzar de cero y solventar lo que el día anterior pudimos alterar.

No me contento sólo con que sea un poco de disimilitud, sin embargo, sí lo haré si cada día vivo un experiencia nueva, que jamás haya experimentado. Experiencias como por ejemplo, las que nos hagan volar y ver que todo merece la pena. Que luchar por las cosas no está de más, que quiero echar a una persona de menos, cuando lo que tendría que hacer es echarla de más. Que las cosas cuestan, que no todo nos viene dado de por sí, pero no puedo llegar aquí y pretender que los días, mis días, tengan desavenencia. Sólo sabrás que estos días han sido así, cuando los veas pasar a tal velocidad que cuando te quieras dar cuenta de que has entrado en uno, ya estás saliendo del siguiente.

Me contentaría con ser el aire de tus pulmones, que me necesites tanto como al respirar, al igual que yo necesito jornadas llegas de intensidad y con un final fragante y fulminante, como el final con el que deseo que culmine este simple, sencillo, humilde y afable intento de relatar por qué quiero que cada día sea distinto, y el porqué si es así, la vida no será tan aburrida. No podré encontrarte si hago lo mismo jornada tras otra, porque tú no estás en los sitios normales, estás en aquellos maravillosos lugares tan deseados como lo era el Jardín Del Edén.

Todo esto podéis tenerlo en cuenta o ignorarlo por completo, ya que sólo digo que obedecerme es una opción, no una obligación.

Anuncios

Un comentario en “Diferencia en la conciencia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s