Todo tienes sus límites, unos tienen un número exacto dado por dos, puede que tres e incluso algún día cuatro, pero los más importantes son los infinitos, ya sabes también que algunos infinitos son más grandes que otros.

Lo único que ahora mismo desearía sería encontrar esos límites infinitos míos, mas únicamente lo que parece que hago es dividir mis números por infinito y el resultado, es cero, no se puede repartir nada entre infinitamente la capacidad a la que puedo llegar, esa no es infinita, así que no me pidáis que ejecute todo, y para más inri, bien. Ya he demostrado que puedo con muchas cosas, y si me lo propongo y con todas mis ganas, con un resultado meramente infinito y bueno. Infinito predominando aquí infinitamente, pero si tardar para conseguirlo, demorar horas para conseguirlo, es lo que debo hacer, lo haré, para cerrar esos paréntesis, cuyo interior tiende a nada, de gente a la que ni me va ni me viene su opinión, sin embargo, nadie me tiene en menos.

De nuevo como un tonto me he dado cuenta de que no hay que volver a confiar en alguien que ya te ha defraudado más de una vez, tengo mis límites. Y esta vez confieso, que es el definitivo.

Pero, ¿y si todo tiene relación con un número irracional? El número “e”, y con más, reitero, elevado tal a infinito. Esto viene de una sucesión que tiende a uno elevado a infinito, la cual deriva en este número “e” elevado a algo, pero que no es nada claro, así de lúcido veo mi pensamiento muchas veces. ¿Qué puedo contaros con cierta relevancia adyacente al infinito? Consejos que muestren una impermeabilidad, quizá. Tal que no dividáis nada entre infinito o aquello que se acerque a éste.

Podríais decirme a mí cómo hacerlo para no volver a fracasar tan estrepitosamente, cómo no llevar mi buena voluntad, que muchas veces hace que acabe siendo tonto, a cabo. No obstante, multiplica esto por las infinitas veces que lo volveré a ejecutar, y nada más allá de infinito es el resultado, aquel factor dentro del paréntesis en el cual me encuentro atrapado y que siendo menos, me deja así. Tened muy en cuenta el número de veces que he dicho la misma palabra y las que la volvería a decir, que son nada más y nada menos que esa misma. Mas todo esto no es inteligible sin comprender que: viajé, amé, perdí, confié y me traicionaron.

Anuncios

2 comentarios en “Límites infinitos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s