Yendo ya por la tercera semana en este nuevo instituto. Todo diferente y nuevo comparado de donde yo estaba, se parecen entre poco y nada. Con una valoración positiva por mi parte, muy positiva.

He conocido a personas nuevas, también nuevas en este instituto y son de lo mejor. Tenía tantas ganas de conocer gente nueva, y así lo he hecho y las que me queda por conocer. Habrá personas que me lleve para siempre, otras que no, mas sé que las que se queden a mi lado y me ayuden, aunque no sepa nada de ellas dentro de 30 años, las recordaré siempre.

Y el no saber qué hacer cuando no tienes más remedio que ser el nuevo, del cual nadie sabe nada. Puedes ser otra persona, dejar atrás el resto y que nadie sepa, o bien lo buena persona que eres, o lo cabronazo. Yo no me voy a meter ni en uno, ni en otro, voy a hallarme a medio camino.

Añoro mi antiguo instituto, a esas personas con las que, permitidme el coloquilismo, las clases rentarían más.

Este verano he cambiado mucho, no soy el mismo, pero esto debe ser lo que tienen los veranos, que hacen que cambien mucho en tan sólo tres meses, ¿no? Para bien o para mal lo he hecho, sin quererlo. Por propia iniciativa no sé si alguien puede dejar de ser algo que lleva en su instinto. Podría decir que más que cambiar, he pasado a otra etapa superior de mi vida, ¿madurar quizá? Quién sabe.

Y con todo esto, no tendré mucho tiempo para escribir, sin embargo, cuando pueda lo haré, e intentare como hasta ahora, hacerlo lo mejor que pueda y con la mejor sintaxis posible.

Puede que me cueste mucho sacar este curso, o dado el caso, puede que no, toda tesitura es posible y viable, mas no voy tirar los dados y sacar un simple uno, lo que debo sacar es un par elevado a la quinta potencia del mayor radicando. Así dejo dicha esta frase: 《La victoria se construye sobre el sacrificio.》

2 comentarios en “Todo nuevo.

Responder

