En la vida hay que saber percibir los pequeños momentos para darse mera cuenta de que son los más alegres. Nadie nos ha dicho que trate de planear el siguiente movimiento. Todo surge. Dado que si tienes todo calculado y se da el fatídico caso en el cual te falla un plan, te derrumbas y no debe ser de dicha manera. Cuanto menos buscas algo, lo hallas por  solo, viene, las cosas llegan, a su debido tiempo. El tiempo es muy buen amigo, arregla los enfados y hace que llegue la persona idónea y el plan correcto.
Lamentarás aquellos ratos vagos en tales que no viviste por querer hacer lo que estaba regido, mas sino arriesgas, ¿cómo sabes si puedes ganar? No lo sabes. Hay que arriesgar, atreverse a desafiar al mundo, y con más inri a uno mismo.
Todo aquél que encuentra es porque ha tenido la paciencia de saber esperar. Quieres hallarlo a modo de que para con la realidad sea menos abrumadora, no obstante, es la calidad de la espera y no el no buscar lo que determina el éxito. Con ello quiero decir que, vale, aguardas, pero si lo haces con mucha ansia, es tan malo como si buscas. Aun cuando si buscas con una tranquilidad instalada, será factible.
Las reglas están para romperse. Las barreras para saltarlas y la vida para disfrutarla. La única discrepancia que podemos añadir a esto es que “siempre se tarda más al ir a un sitio que al volver.”

http://m.youtube.com/watch?v=FmOslQYDN-g

Anuncios

4 comentarios en “Disfruta y lucha con y contra el tiempo.

  1. Hola de nuevo!!! Te comento que estás en la categoría de TODO UN POCO..
    El post es muy interesante, todo es muy vertiginoso ahora. Cuando uno es pequeño piensa, cuando seré grande. Y cuando una es grande piensa, que ganas de volver a ser pequeña.
    Saludos mágicos para tí.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s