La gente dice que hay que saber ver el interior de las personas, y no fijarse en el exterior, en el físico. En mi opinión, son unos putos hipócritasunos cínicos. Lo primero en lo que te fijas de una persona que ves por la calle es en su apariencia y atractivo, porque no creo que pienses 《Ay, tiene que ser súper maja.》 Me parece y por ello reitero, que piensas lo guapa y buen cuerpo que tiene. Al ver eso tú te acercas y luego decidirás si salir con ella o no por su personalidad, pero lo que te ha condicionado a aproximarte a esa persona, es su porte, aspecto, facha…

Todo esto lo hago poniéndome de ejemplo a mí, pero para llevarlo al ámbito de una chica sólo tienes que cambiar el género.

A mí la persona interior me importa mucho. Si me gusta eso, habiendo socavado el nivel del físico, tendría una relación. Mas si solamente me gusta físicamente sería para un simple lío.

Esto de conocer gente por Internet te supedita a conocer mucho lo de dentro y que después lo de fuera te dé igual. Yo soy el primero que lo apoyo, sin embargo, también el primero que si luego en persona no me gusta, saldría corriendo.

La jodienda de toda esta parafernalia que he contado, es tal que guapas y majas no encaja. Quizá haya en alguien que sí, pero encontrar a esa persona es muy difícil. Los guapos se lo tienen muy creído y se les sube. Y lo que les gusta es tener gente que esté por ellos y acumular líos sin condición.

Muy buena persona te puede parecer alguien, reírte con ella y pasártelo bien, pero si no te pone, es decir, no te atrae físicamente, lo que tenéis es una simple relación de amistad. Aunque ahora el concepto “mejores amigos” para muchos signifique “me la tiro cuando quiero.”

La moraleja es que hay que saber combinar las dos cosas, no obstante, no exijas todo eso si tú no lo das.

10 comentarios en “Atracción física y personal.

  1. Tus reflexiones son los pensamientos míos y lo que en estas líneas expreso. Estos universos perdidos en donde lo físico no importa nada aunque la imaginación te permita hacer cábalas. Gracias por seguir mi correspondencia más íntima y personal, pero ante todo sincera. Un saludo, te leeré.

    Le gusta a 1 persona

  2. Estoy de acuerdo contigo, en una reunión de veinte personas con las que estás dialogando y acabas de conocer, hay una que te atrae y no sabes por qué… y lo primero que te atrae es su apariencia, su físico, sus gestos, la has mirado, la has visto, y sí, esa atracción es física… En cuanto a la belleza, habría tanto que decir…! Me ha encantado tu tu blog. Gracias por seguir el mío… Te seguiré leyendo. Un abrazo.

    Le gusta a 1 persona

Responder

