¿Hay edad para enamorarse? ¿Dónde está escrito que en la adolescencia no podamos enamorarnos? Si está escrito en alguna parte, querría saberlo. Porque yo pienso, y por ello recalco, reitero y replico que da igual si tienes 15 o quizá la edad de 45 años, si encuentras a esa persona por la que darías la vida, estás enamorado.
¿Existe alguna diferencia entre “estar enamorado” y/o “amar a alguien”? Hago inciso en el “y/o” ya que puede que muchos piensen que sí que hay una diferencia entonces utilizaríamos el “o” dado que tú, zum Beispiel (por ejemplo), piensas que sí existe una clara diferencia, por tanto o amas a esa personas o estás enamorado de ella, pero no las dos cosas. Una vez que socavas el nivel, los que están por debajo no significan nada, si en el que ahora mismo te hallas es el más superior, es el que tiene el poder. Y si tú razonas, que no existe discrepancia entre ellas utilizamos “y” dado que tú opinión plantea, que si amas, estás enamorado.
Por terminada la teoría pasemos a la reflexión. Mi opinión alega que sí, hay una distinción. Estando en la fase de proco, yo pienso que puedes amarla, no obstante, no enamorarte. Yo soy el proco de esa chica, y no he tenido una relación, por ello pienso que necesitas mucho más que un simple beso y dos quedadas para enamorarte, aun cuando con ello puedes amar.
Éste es mi ahondamiento. Muchos pensaréis que se puede enamorar sin tener algo serio, o que a mi edad, en la adolescencia, no puedes enloquecer por alguien, mas yo digo que sí. Aunque yo nunca me he enamorado.
A todo esto hay algo que no tiene que pasar desapercibido, no se dejan los amigos por el amor, ni el amor por los amigos.

Un comentario en “Estar enamorado y/o amar.

Responder

