Fracaso tras fracaso y decepción tras decepción. No se puede confiar así en alguien, pensar que puede que aún quede gente que valga la pena… Si queda gente así, yo no la he encontrado, creí haberlo hecho, pero quizá me equivoqué.
Después de varios fracasos amorosos y decepciones de tal índole también, llegaste tú y pensaba que podría ser distinto. Me has hecho olvidar en tan pocos días algo que era incapaz, más que algo, alguien. Pero ahora que ya me tengo que olvidar de tí también, me acuerdo de ese alguien, de la primera a la que tanto quise… se me junta todo.
Pensé, tonto de mí, que tú eras tan diferente, aunque en el fondo sé que lo eres sólo que no se han dado las circunstancias, sin embargo, la culpa de que no se hayan dado ha sido tuya. ¿Podría por una vez tener yo la culpa? Así quizá no me sentiría tal mal, porque podría arreglarlo, mas si yo no la tengo…
Graciosa, podía contarle muchas cosas, y ella a mí. Primera chica por la que hubiera hecho algo que nunca hice, no obstante, no creo que lo piense hacer por nadie más. Tan guapa y con sentido del humor. Nos entendíamos bien.
Me dirán que sólo hable con ella y no la vi y que no merece la pena que esté así por ella, pero el hecho de que me haya gustado de esta forma significa mucho… No podré volver a confiar en alguien de dicha manera, nunca.
¿Qué hice mal para que no se decantara por mí? ¿Y por qué si no soy yo, quiere verme y hablar conmigo? ¿Para jugar a dos bandas? Me he sentido participando en situación contada, tan mal… y encima para acabar perdiendo, ¿qué triste, no?
La única manera que tengo de acabar tal redacción sobre cómo me siento, es diciéndote adiós, ojalá nos hubiéramos conocido más, ojalá todo hubiera sido diferente, que nos podríamos haber encontrado antes o después. Sin embargo, no quiero que acabe así, eres diferente, no eres como las demás chicas y por eso me jode tanto perderte. Explicame las cosas porque no las tengo nada claras, y no quiero olvidarte, pero lo más probable es que tenga que hacerlo. Siempre nos quedará el misterio de saber qué hubiera podido pasar.

Responder

