El tiempo pasa demasiado rápido. Cuando te quieras dar cuenta ya estás casado con tres hijos, trabajando y con una hipoteca. Conque disfruta el momento, nunca te arrpientas de nada.
Disfruta la vida como si cada día fuera el último. Habrás oído esto millones de veces, pero nada por escrito que te haga pensar y decir que así tiene que ser.
Las personas que te critican no saben nada de tí, sino no lo harían o quizá sí para sentirse mejor ellos por el complejo que tienen. Que no hay mayor desprecio que no hacer aprecio, así que lo que te digan que te llegue a un oído y por ese mismo salga, ni tiempo a que llegue al otro.
Hace nada estaba tomando la decisión de jugar en la arena o la de tirarme por el tobogán, también contemplaba la opción de hacer ambas cosas. ¿Cuánto tiempo hará de esto? 8, 9, quizá 10 años… y todavía sigo igual de indeciso en todo ese lapso de tiempo. Tiempo que pasa a una velocidad estrepitosa cuando eres feliz, sin embargo, a una velocidad vertiginosamente lenta cuando eres infeliz. Ergo sé feliz y el tiempo será efímero y provechoso.
También puedes esperar que pase una era para que cure lo que has hecho mal… el tiempo lo cura todo y si no lo hace, nada podrá hacerlo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s