No puedo seguir aquí, intento salir pero es imposible, inviable, inquebrantable la pared que me encierra, y tantos otros adjetivos contrarios a poder salir.
No es por el miedo, sino por la falta de valía o el déficit de motivación. No es sólo el salir y evadirte, es poder ser libre de cualquier jurisdicción. No estar anclado a nada, nada perdidamente que emane discordancia disfuncional. Ni yo mismo me entiendo, pero es el leer y saber lo que te enseña a decir nada con muy pocas palabras.
Cuántas cosas dadas para acabar así, encerrado en tal diatriba emocional. No puede ser que no
salir no esté dentro de una lista posible. Todo lo que deseo es escaparme, me aferro a la esperanza de que sí pueda, que estoy solo sin ninguna compañía que me haga olvidar que estoy en cautiverio.
¿Por qué me encuentro aquí? ¿Qué hice para merecerlo? No lo sé y si no lo sé yo… ¿Quién lo sabrá? Únicamente pido una respuesta sencilla a todo esto, una que no sea muy complicada. Parece que nada puede dármela, mas es comprensible, no hay nadie para ello.
No intentéis consolarme con que todo saldrá bien, con que no duele eso, sino el esfuerzo. Bendita libertad vosotros que la disfrutáis, yo sólo puedo relamerme de ella en mis ratos más tristes, en los que no estoy dormido o ideando un plan para salir. Que por consiguiente son muchos.
Una vez conseguí levantarme, caminar unos metros y adentrarme en la nada más absoluta, no obstante, lo único que encontré fue… más nada. Desisto, como muchos otros lo hicieron, aunque me queda el consuelo de pensar que desistí más tarde que aquellos. Pero yo no soy así, jamás renuncio, nunca me he rendido y no va a ser esta la primera vez, por lo tanto “ich muss stark sein” (debo ser fuerte) y pensar que “je peux” (yo puedo) y además, “never give up” (nunca abandonar.)

Responder

