Encaja las piezas porque como una la encajes mal, todo habrá terminado. Hay que conseguir llegar hasta el final, no rendirse y poder colocarla del revés, aunque sea, la pieza digo. Que no hay nada más que buscar en esa gran caja, inspeccionarla y hallar la correcta, también aseguro que no es nada fácil, que lleva su tiempo, hay que dedicarle horas, días, meses, años… para poder encajarla.  Pero puedes pensar que ¿Qué hay de fácil en esta vida? El que algo quiere, tiene que conseguirlo con esfuerzo, sino… Bueno el calor para tales circunstancias viene muy bien. Hay que hacer por esa pieza locuras, desplazarte hasta lejos, sólo por ella. Si la pieza no quiere, no entra, sino no entra te quedas sin terminar el puzzle. Puzzle enorme y sin final determinado, eso es.

Últimamente parece que todas esas piezas tienen algo en común, pero no encajan bien, no son las que valen. No por el puzzle, sino por ellas mismas.

Que discordancia tan grande, que haya tantos fragmentos que ninguno entre. ¿Qué se nuecesita? ¿Tiempo? Quizá, no lo sé, solamente sé que quiero encontrarla. Esta vez no encuentro vocablo fácil para lapidar este escrito, sin embargo, esto podría valer.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s