Comenzamos con un proyecto en nuestra vida, el primer proyecto no es más que pintar un dibujo, hacer un puzzle o simplemente aprender a andar, puede que muchas de ellos llevados de forma inconsciente, pero si es así es porque de verdad queremos llevarlos a cabo.
Tendremos que elegir muchas veces en nuestra vida, elegir con precaución ese proyecto, muy sencillamente una optativa en la ESO, sin embargo, ya empieza ahí a determinarse tu futuro y las decisiones marcadas por proyectos. Otro muy y tan importante sería, conseguir a aquella chica.
Me arrepiento de esta monotemática. No llego siquiera al quinto de siglo vivido, por lo tanto no puedo saber mucho, mas sí sé una cosa, puedo escribir esto y hacerte reflexionar un tanto más poco que menos.
Hablo de esto porque tengo que tomar una decisión, un proyecto simple, que llevaré a lo largo del curso siguiente y no quiero equivocarme. Narro tal situación, como acabo de comentar de una optativa, se me presenta la elección de escoger una entre tres que me gustan. Llevado por el azar, aun cuando no en sí, me quedaré con dos y lanzaré una moneda al aire, asignando cruz a una y cara, por consiguiente, a la otra. Solamente sabré cuál es la que de verdad quiero pensando en la parte de la moneda que deseo que salga cuando esté en el aire, ahí ese fugaz pensamiento, es la elección correcta.

Responder

