Lo más sarcástico de todo en esta vida es como, de un día para otro te puedes llevar una decepción y, en consecuencia, una desilusión por parte de una persona para con la que habrías dado tanto, que es eso por lo que en gran cantidad te afecta.
Hoy en día nada es fácil, una frustración es diaria, al igual que un chasco. Puede venir por tal desesperación, dada esa persona, que no te conteste, que no ponga de su parte… Lo único que queda es hablarlo o asumirlo, puede que haya más variables, pero despejarlas será muy complicado. Necesitaríamos una ayuda extra y muy cualificada, ingenieros nuclerares, físicos, matemáticos. No es sencillo, ni mucho menos, mas sólo la decepción viene presentada por una anterior mala elección de persona.
Igualmente de contemplable es que la desilusión la tengas hacia tí mismo y todo por no poder alcanzar una meta que te habías propuesto u otra opción, no obstante, ésta se encuentra entre las más comunes. Probablemente sea la mayor de las decepciones de la vida, las que se tienen hacia uno mismo. Yo he tenido muchas, sin embargo, la última que he tenido, ha sido de las más fuertes, o en contrapartida es porque está muy reciente.
Toda frustración tiene una solución, pero ya sabes, solamente tienes que encontrar la fórmula correcta para averiguar la respuesta.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s