Verano y no invierno.

PicsArt_1436241564027

La concepción de verano no es sólo el simple y mero hecho de que no haya clase, también es el que haga calor, que es siempre preferible al frío que se te mete hasta los huesos y hace, que tengas ganas de quedarte en casa y no salir a la calle. El que pondera unas noches más cortas y unos días más largos llenos de descanso y fiesta. Algo exclusivo que no se tiene el resto del año en un clima extremo, la piscina, para poder refrescarte y pasarlo bien. El sol como medio para coger color y estar más atractivo, que no guapo, eso se nace no se hace.
Infinidad de planes hechos durante el curso para el verano de los cuales sólo te da tiempo a hacer menos de la mitad, se pasa muy rápido, y más si lo disfrutas.
Muchas de las cosas que hagas durante el verano deben ser hechas únicamente así, en el verano, en el cual se desfasa y durante el curso se mantiene la compostura, ya que hay que estudiar para tí mismo.
Del verano también puedes sacar el jugo de que se liga más, ya que el calor hace que las hormonas estén más “contentas”, aunque no sería la palabra más apropiada.
Caminar hablando hasta perderte y preguntarte al final 《¿Por qué hemos venido hasta aquí?》Uso conciso para expresar lo preciso.

Anuncios

Un comentario en “Verano y no invierno.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s