Palacio mental.

PicsArt_1436053977934

Abandonar las cosas en el baúl del desván que tiene nuestra cabeza, para no recordar algo y que esté encerrado. A la vez olvidarlo todo, ergo está en ese baúl recóndito, el cual solamente con un poco de soplo divino podría salir tal información a flote.
Do, re, mi, fa y postergar recuerdos en el verano, que te dé igual todo y la cabeza vaya a su antojo, no puede ser otra cosa más compleja que utilizar lo básico, lo demás está en el baúl. En contraste no sólo por el verano o un año sabático en el cual todos tus problemas desaparecen, el estrés coño, y nada más que la sencillez de no tener una obligación más allá que la de hacer la cama.
O quizá que ya nada tenga significado, que estemos tan mal que por muchas obligaciones que tengamos, lo único que deseemos sea olvidar el completo, hasta tu nombre, ni siquiera saber quién eres… Pero esto no puede pasar, los buenos de tus amigos te recordarán quién eres, o un desconocido que sepa leer.
Nuestra mente nunca olvida nada, nunca, lo que pasa que la diferencia radica en discernir de quién sabe recuperar esa información de su cabeza y quién no puede ni empezar a buscar. Todo, está en la mente, en el baúl de dentro de un arcón puede haber información, por propia experiencia sé que si te vas a la papelera puedes recuperarla. La mente tiene que ser como un palacio, o un piso según los testimonios que tengas, el caso dado que se presenta es que si lo tienes organizado se encontrará mucho más fácil, que si no. Al igual que en la vida cotidiana, mundana y no mental. Aun cuando teniendo la cabeza muy consumida, el palacio se cae y con ello la relevancia con un cariz de importancia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s