Experiencias efímeras.

PicsArt_1435933513754

Por muy efímera que sea una experiencia si para esa persona importa, nunca podrá olvidarla. Le asaltará de vez en cuando y sólo podrá preguntarse por qué salió así, si bien fue por su culpa o por la de la otra persona, quizá por la de nadie, lo único que no surgió.
No poder escuchar esa canción sin que te recuerde a ella, a algún momento que pasasteis juntos. Ver a esa persona por la calle y no poder evitar pensar en acercarte a ella y besarla… Que muchos dirán que no significó nada, que fue muy poco tiempo, sin embargo, si nunca has tenido nada más allá que eso, es muy difícil. Escribo esto y va por una persona a la que creo que le sigo importando, pero no puede estar conmigo.
La ironía es que ya no quiero verla, me siento como un tonto que pensó que podría reemplazar el lugar de otro y no fue posible. Una experiencia que guardo como oro en paño, que no dejaré que se borre de mi mente ni aunque cumpla los 120. No obstante no puedo evitar hablar con ella y querer verla de nuevo. No será lo mejor que he escrito ni mucho menos, pero se me bloquea la mente, me trabo al escribir, pero transmito así lo que siento y el mensaje queda enviado.

Responder

