Generaciones, futuro.

PicsArt_1435767275236

Somos la generación perdida dicen, que toda la tecnología y la poca disciplina que se imparte hacen mella y no vamos a tener un futuro bueno. Sin embargo, tenemos que demostrarles que no es así, que está generación será tan e incluso más próspera que la suya, por una mayor disponibilidad de recursos académicos y profesionales. Nada está perdido, nada nunca es inviable de recuperar, si se estanca alguien es ayudado con una palanca para que salga a flote.
Pero hay que tener algo muy, diría muy pero que muy importante en cuenta, ¿cuándo es una generación y cuándo es la siguiente? ¿Quién decide que este es el momento en el que parte una generación y dista de la siguiente? No se puede medir, en un lapso considerable de años y el haber vivido sensaciones dadas por la condición de época, que jamás podrán vivir, tomo como ejemplo: el no saber cómo es quedar a una hora y si ocurre algo y no aparece, no aparece, y no lo sabes hasta que lo ves o llegas a casa, por el simple y mero hecho, que hoy en día nos parece tan trivial, de que en esa época no hubiera móviles.
Dentro de quince, viente o treinta años habrá cosas que en este instante no hay y diremos:《¿Cómo podíamos vivir sin esto?》Siendo ahora tal que no podemos vivir sin Internet. Saco a colación muchas cosas, las generaciones venideras serán más prósperas que las anteriores, y hay que pensar que esto va a ser así, sino qué nos queda. Dejamos en manos de ellos todo el futuro de nuestra tierra, sembrada por antepasados en los que nos convertiremos en un día futuro, dicho esto vamos a dejárselo bien.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s