El porqué de escribir.

PicsArt_1435578600345

Escribo porque lo hago por algo, no a lo tonto y sin ton ni son. Todo lo que escribo lo llevo a cabo por temor a que si lo digo se me juzgue o se me mande adonde da la vuelta el viento.
También quiero expresar mis opiniones de la forma menos directa, pero explícita, hacia situaciones de las que tengo sentimientos muy contrarios o quizá dispares a los de los demás. Deseo escribir en un intento claro y no oscuro de instruir a la gente a que piense un poco más y no se deje llevar por la discordia. Lo plasmo aquí, antiguamente se hubiese dicho sobre el papel, y podría cantarlo, aun quizá no gustaría tanto ya que Dios no me dio esa cualidad, si muchas otras, en revancha.
Hablo sobre la vida como si tuviera ochenta años y lo que me quedara por vivir fueran mis últimos años anclado al lado derecho del sofá de mi casa. Muchos que tengan unos pocos años más que yo y algunos de mi edad, pensarán: 《¿De qué va éste? ¿Se cree que lo sabe todo?》Como réplica les digo que no lo sé todo, ni mucho menos, solamente sé lo que he podido aprender hasta ahora, que es poco en contraste con lo que a mi y a todos nos queda por entender de la vida. Menos sabrán ellos que me juzgan sin conocer qué he vivido y cómo lo he vivido para con toda destreza de mis palabras elegir éstas en modo de aplicación a mi entendimiento con el mundo.
Tecleando esto divago y continúo haciéndolo tecla a tecla, segundo a segundo, en esta noche de verano. Seguiré escribiendo, puede que un día lo cante, mas sólo puede. Me enseñan muchos mis adláteres y tomo su enseñanza como se merece.
Que sí, lo rubrico a fomar de dejar constancia de una pizca de saber a disposición del mundo, hoy en día Internet. No es para ofender a nadie. También creo que voy mucho más allá de los límites en los que estoy, de los que no me puedo escapar, de la gente de mi edad que me rodea que no consta en sus cabezas lo mismo que a mi respecta. Sin más dilación querría irme, y puedo decir que es una quinta vez, en relación a encontrar gente, la cual tenga mi entendimiento de este sufrimiento, tormentoso, divagoso, suscitante, aunque también divertida, creativa e imperativa vida. Únicamente si me persigno tendré la capacidad brutal de encontrar a dichos iguales.

Responder

