Decisiones

Líneas que marcan tu piel permanentemente, a no ser que vayas a una clínica de eliminación de tatuajes y te lo quites, teniendo en cuenta que de esta forma te quedará una parte rosada y puede imitar una cicatriz. En todo caso para evitar eso, antes de hacértelo piensa bien qué es lo que quieres hacerte.
Yo los apoyo, me gustan son algo que haces porque quieres llevar grabado en tu piel una cosa que significa para tí mucho, que nunca dejará de ser importante. Los que mejor están son aquellos discretos que se encuentran en lugares escondidos que hallas al buscar en el momento de excitación, indagando los ves, la siguiente vez los buscas con mayor efusividad sabiendo dónde se ubican. O esto es lo que debe pasar en ese momento, aún no sé.
Las decisiones que tomas en la vida se supone que antes las has meditado, quizá no siempre, pero serán las menos y con una importancia casi ínfima; aunque nada debe tener una importancia tan pequeña si es una decisión de tu vida. Si lo que elijes es lo que quieres buenamente puedes hacer lo que consideres. Hay que tener una cosa en cuenta, nunca te arrepientas de una opción que tomaste, ya que en un momento pensaste que esa era la correcta.PicsArt_1434226962627

Anuncios

2 comentarios en “Decisiones

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s