Buena y también mala edad.

PicsArt_1434219305679Temprana edad para haber vivido cosas de las que arrepentirse y cosas que nunca podré volver a hacer. Terminando un curso sin dificultad. A estas alturas ya he pasado por amores que me han roto, pero han conseguido irse, en cambio otros no. Habiendo leído cosas que me han vuelto loco, terceros que me han hecho pensar y decir el pasado está ahí y lo que hayas hecho bien hecho, los cambios son buenos. Y pienso que hoy es el mañana del cual me preocupaba ayer, así que para que me voy a preocupar de nada. Que cuatro son las veces que he querido irme de aquí, otras cuatro las que he quiero volver a atrás y remendar lo irremediable, pero que siendo tan sencillo como que si ya no se ha hecho no se hará. He escuchado comentarios que ni me van ni me vienen y que si tengo la suficiente coherencia para hacer algo lo haré, como beber veneno por licor suave. Ahora sólo lo que me queda es llevar el resto de mi vida de la forma más positiva que se pueda; no impacientarme por cosas que puede que no sucedan y son triviales; vivir los años jóvenes que me quedan al máximo, dentro de un límite, pero hasta esa línea apretar.

Responder

