Que no tendría que haber hecho esas cosas pienso. Que me arrepiento y no sé cómo pedir perdón, no se me da bien, tampoco se me dio decidirme y hablar contigo para después hacer que todo saliera mal, desde un principio sabía cómo iba a salir, pero por mi culpa. Eso de que todo el mundo se merece una segunda oportunidad es verdad ¿no? Bueno quizá no. Pero al menos la merezco para demostrarte que no soy así que en un mes no puedes hacer que alguien sepa como eres ni conocer a alguien. Que las apariencias engañan, pero la primera impresión es lo que cuenta. Sólo te la pido y te juro que no voy a defraudarte puede que después de todo no quieras creerme ni aunque te prometa ni siquiera que te jure. Lo ideal sería que todos los errores fueran fáciles de remendar, que al igual que otro este no va a ser fácil, sin embargo, que no se diga que no lo intenté que no me arrepentí, así que con todo te digo que me la des y no será algo perdido.

Un comentario en “Segunda oportunidad.

Responder

